Las pantallas led de interior son la solución perfecta para paredes e interiores de tiendas y comercios.
Están diseñadas para mejorar la experiencia de compra, ayudando a captar la atención del cliente y proporcionándole la mejor oferta e información en el momento más oportuno.
Gracias a estas soluciones publicitarias digitales, puedes promocionar tus servicios y productos de manera espectacular e impactante. Así mejoras la satisfacción del cliente y aumentas el engagement con tu marca.
También pueden ser utilizadas como elemento decorativo y de interiorismo, para mostrar vídeos corporativos o como pantallas para ver retransmisiones televisivas.
Las pantallas led interiores, colocadas de forma estratégica en tu negocio, serán un elemento muy llamativo gracias a su calidad de imagen y tamaño. Pueden desempeñar varias funciones y su versatilidad de formas permite situarlas en cualquier parte de tu local.
Nuestras pantallas led de interior

Prestigian tu negocio, promocionando productos y servicios de manera atractiva y visualmente fascinante, incluso cuando el comercio está cerrado.


Grandes dimensiones. Con una pantalla modular tienes total flexibilidad para adaptarla a cualquier espacio.


Un soporte inclinado con una pantalla táctil que permite al usuario interactuar con los contenidos para consultar información de diversa índole, sacar citas, hacer transacciones, etc.


Cubriendo las necesidades de las pizarras convencionales, aportan un plus de funcionalidades que hacen más enriquecedora la experiencia.


Cercanía e interactividad. Ideales para el comercio y el sector público.


Tú no la ves, sin embargo, existe. Cuando esta exclusiva pantalla está apagada es invisible, permitiendo el paso de la luz a través de ella.
En qué sectores instalamos
La versatilidad de formas, tamaños y soportes que ofrecen nuestras pantallas led de interior, permiten su uso en una gran cantidad de sectores y con diferentes fines.
Podemos ver estas pantallas en:
- Centros de salud y farmacias.
- Centros comerciales, tiendas y negocios.
- Inmobiliarias.
- Concesionarios de automóviles.
- Festivales y conciertos.
- Eventos de diversa índole.
- Salas de exposición y museos.
- Escuelas y centros educativos.
- Administración pública.
¿Necesitas más información?
Pregúntanos por nuestras pantallas, soportes, contenidos publicitarios, etc.
¡Estaremos encantados de ayudarte a conseguir la mejor experiencia para tus clientes!