Las pantallas led transparentes, o cortinas led como también se les conoce, son un tipo de pantallas que permiten proyectar imágenes, pero que conservan cierta transparencia. De esta manera, permiten el paso de la luz a través de ella y ver el interior del espacio.
Las podemos ver cubriendo fachadas y cristaleras, usadas como pantallas de conciertos y espectáculos artísticos, en composiciones de interior y exterior que por su sinuosidad necesitan una pantalla con formato flexible y versátil, etc. Apagadas, permiten el paso de la luz a través de ellas. Son transparentes, ideales para espacios singulares y versátiles.
¡El resultado es, simplemente, espectacular!
Ventajas y características
Calidad de imagen inmejorable
Lejos de lo que puede intuirse por ser tan ligeras, gracias a la avanzada tecnología led usada en este tipo de pantallas, su calidad de imagen es excelente.
Ligereza visual
La ligereza de este tipo de pantallas las hacen ideales para espacios pequeños ya que su transparencia las hacen visibles solo cuando se necesita.
Versátil
Son fácilmente adaptables a cualquier espacio, por lo que te permite jugar con una amplia gama de posibilidades de diseño e instalación.
Cuáles son sus usos más comunes

Espacios que desean conservar la luz


Fachadas y cristaleras
¿Necesitas más información?
Pregúntanos por nuestras pantallas, soportes, contenidos publicitarios, etc.
¡Estaremos encantados de ayudarte a conseguir la mejor experiencia para tus clientes!